Hola a tod@s!
Hoy, os quiero mostrar lo sencillo que es personalizar una pulsera. Explicaré, paso por paso, como he realizado dicha joya.
COMENCEMOS!
Cartón de un ovillo de hilos (de la medida de vuestra muñeca).
Papel higiénico o de cocina.
Agua.
Cola escolar.
Pincel.
Pintura acrílica.
Rotulador permanente negro.
Primer paso: El cartón del ovillo de hilos lo cortáis por la mitad, para que os pueda entrar, cómodamente, en la muñeca, a modo de pulsera.
Segundo paso: Mezcláis en un vaso, 1 parte de agua por 2 de cola, para cubrir el cartón con papel higiénico o de cocina. Así, quedará más resistente. La cantidad de papel que debéis poner es a vuestro gusto, yo lo he cubierto hasta que no se viera el cartón (2 capas de papel y cola + agua). El tiempo de secado es, aproximadamente, de 24h.
Tercer paso: Una vez seco, elegir los colores de pintura acrílica que más os gusten. Yo he elegido unos tonos azules y morados, y para que destaque blanco. Es la hora de pintar a vuestro gusto.
Este es el resultado final, tras pintarlo.
Cuarto paso (opcional): A mí, personalmente, me faltaba algo después de haberlo pintado. Así que, decidí marcar el contorno de los colores, con un rotulador permanente negro, para realzarlos. Podéis añadirle líneas, puntos, diferentes dibujos... hay miles de posibilidades. Sólo hace falta echarle imaginación.
Espero que os haya gustado esta pulsera tan original, en la que se tarda poco y no es costosa.
Si os ha gustado compartirlo y comentar si tenéis alguna duda.